En medio de la pandemia, Boca está de fiesta. Sí, ni bien inicio este 3 de abril, el Xeneize publicó en sus redes sociales un video de un minutos para festejar su cumpleaños número 115 con imágenes de los mejores momentos de la historia del club.
El video del cumple xeneize
Boca armó un corto de un minuto, con los mejores momentos de sus 115 años de historia. El gol reciente de Carlos Tevez a Gimnasia, las Libertadores, los festejos del plantel femenino y las imágenes más recordadas de sus ídolos.
El corto de un minuto inicia con el gol de Carlos Tevez a Gimnasia, la alegría más reciente, esa que le permitió al equipo de Miguel Angel Russo robarle el título a River en el cierre de la Superliga. También se pueden apreciar festejos del plantel femenino, las Libertadores, el repaso de momentos muy especiales de sus ídolos y hasta varias fotos de hinchas.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Conflicto vitivinícola
Por Elizabeth Pérez
Otra escalada en la guerra Fecovita-Iberte, el grupo detrás de Gualcamayo: demanda por $30.000.000 y tensión en San Juan
2 de abril
Por Guillermo Alamino
La Cruz Mayor de Rawson, el primer monumento a los héroes de Malvinas de San Juan
Hockey sobre patines
Por Redacción Tiempo de San Juan
Argentina busca seguir de racha frente a Angola: seguilo en vivo
Respaldo presidencial
Por Agencia NA