En San Juan, Boca empieza una nueva era y hay mucha expectativa. El equipo de la Ribera jugará en el Bicentenario, en el marco del Torneo de Verano, con nueva camiseta, cuerpo técnico y dirigencia. Primero será el jueves 16 ante Universitario de Perú, luego el domingo 19 frente a Atlético Paranaense. Si bien en un principio se dijo que el plantel iba a pasar al menos cinco días en San Juan, luego el entrenador decidió que regresarán a Buenos Aires apenas finalice cada partido.
Boca en San Juan: quiénes vienen, a qué hora llegan y dónde se hospedan
El equipo xeneize arribará a la provincia este miércoles para jugar, el día siguiente, con Universitario de Perú en el Estadio del Bicentenario. Todos los detalles.
Para el primer duelo, el equipo xeneize llegará el miércoles a las 21 horas. Según pudo averiguar Tiempo de San Juan, los jugadores se hospedarán en el hotel del Bono Park. En el lujoso edificio ubicado en calle Ignacio de la Rosa, a metros de avenida de Circunvalación, llevarán a cabo un operativo de seguridad especial para resguardar la intimidad de jugadores y cuerpo técnico.
Entre los jugadores que llegarán a la provincia están Mauro Zárate, Carlos Tévez y Wanchope Ávil. Almendra se quedó afuera por un esguince de tobillo, lo mismo que Weigandt, que se iría a préstamo.
Mirá quiénes son los convocados.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
El auto Mercedes Benz incendiado en Zonda y las sospechas detrás de la denuncia del robo
Relevamiento
Por David Cortez Vega
En tres meses, los precios del top 5 de alimentos en supermercados subieron hasta un 30% en San Juan
Llevaban un arma
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Malvinas 44 años
Por Antonella Letizia