El presidente de Boca Daniel Angelici confirmó su interés por sumar al equipo al defensor Marcos Acuña y al mediocampista Leandro Paredes, quienes actualmente están de gira por España con la Selección argentina.
El deseo de Angelici: dos jugadores de selección para Boca
El presidente de Boca busca reforzar el equipo después de la Copa América.
“Nos interesa, hablamos mucho de él con Nicolás Burdisso. No creo que hagamos una oferta superior de la que hicimos por Acuña. Habrá que ver la voluntad del futbolista, es muy difícil competir con los contratos en dólares o euros”, dijo en diálogo con AM 990.
Pero además, Angelici reveló que ya tuvo una charla con Paredes, actualmente en el Paris Saint Germain de Francia, y dijo que el jugador está interesado en volver a vestir la camiseta de Boca. "Lo hablé con él la última vez que vino al país. A mí me gustaría que retorne en un futuro próximo", manifestó el dirigente.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Video
Por David Cortez Vega
Desde el drone de Tiempo, así está el "canal de la muerte" de San Juan tras la tragedia en Pocito
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
Herencia de fe: las historias de los creyentes que entregaron su esfuerzo a la Difunta Correa
Estratégico
Por Miriam Walter
En el Sur de San Juan se cierra el triángulo vial más esperado: qué es y por qué es valioso
Viernes Santo
Por Antonella Letizia