Finalizó el torneo, el Verdinegro quedó en Primera pero hay muchas cosas por solucionar. Así lo hizo sentir Néstor Gorosito, quien hizo un balance de lo que dejó el semestre. "
`Después de que salimos de la zona de descenso, tuvimos un bajoncito`
El DT analizó el semestre de San Martín, sobre todo el final, donde acumuló tres derrotas y un empate.
"Tuvimos un inicio que nos costó debido a que no jugamos con equipos de Primera en la pretemporada y tuvimos que jugar con equipos de segunda y tercera categoría. Después encontramos el equipo, tuvimos la regularidad durante un tiempo importante. Pero después de cuatro o cinco partidos, cuando salimos de la zona de descenso, tuvimos otra vez un bajoncito".
Sobre el empate ante Rosario Central, resultado positivo después de sumar tres derrotas al hilo, dijo "hicimos los méritos para ganar. En el desarrollo jugamos mejor contra un buen equipo que tiene grandes jugadores pero erramos en los últimos metros las opciones que tuvimos. Es una lástima".
También se refirió a lo que viene y anticipó que "hay montón de muchachos que terminan el contrato, se habla con algunos y con otro se termina, vendrán jugadores nuevos. Tenemos las máxima expectativas de tratar de terminar el otro torneo más arriba de lo que terminamos hoy".
El entrenador señaló que el equipo comienza la pretemporada el 8 de julio. "Vamos a estar una semana y media en San Juan y después nos vamos a Buenos Aires, donde en 10 días disputaremos amistosos con equipos de Primera".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Viernes Santo
Por Antonella Letizia
Marea de fe en la Difunta Correa: miles de promesantes coparon Vallecito en un Viernes Santo a puro sacrificio
Historias
Por David Cortez Vega
Vacaciones por Semana Santa, mantas robadas y espejos tapados: las tradiciones y particularidades sanjuaninas que quedaron en el recuerdo
Más detalles
Por Redacción Tiempo de San Juan
Atrincherados en el Manantiales: tenían droga robada valuada en $40 millones
Tragedia e investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan