ver más

viernes 3 de abril de 2026

Rio 2016

Lucía Palermo deberá esperar para correr el repechaje

La organización de los Juegos Olímpicos suspendió la jornada de remo por los fuertes vientos que hay en Río de Janeiro.
Por Redacción Tiempo de San Juan
La argentina Lucía Palermo deberá esperar para hacer su presentación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 ya que hace instantes la organización avisó que la jornada quedó suspendida por los fuertes vientos que hay en Brasil.

Las 24 series clasificatorias del remo que estaban previstas para esta mañana fueron canceladas por la organización de los Juegos Olímpicos Río 2016 debido al incesante oleaje en la laguna Rodrigo de Freitas, en Copacabana.

Las autoridades deportivas tomaron esa decisión frente a las quejas de los competidores en la primera jornada del sábado, que se repitieron hoy con vientos intensos y un movimiento del agua impropio para remar.

En principio, la programación dominical fue retrasada dos horas pero finalmente se la suspendió definitivamente al comprobar que las condiciones de la laguna no mejoraban. Todavía no fue informado el nuevo esquema, que deberá combinarse con las 16 series estipuladas para mañana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar