domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Medida oficial

Una municipalidad sanjuanina pasa a planta a casi 100 contratados

El intendente de la Municipalidad de Jáchal, Miguel Vega, anunció que cubrirá vacantes con contratados municipales que llevan muchos años esperando.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes, en la antesala a Nochebuena, el intendente de la Municipalidad de Jáchal, Miguel Vega, anunció el pase a planta permanente de casi 100 contratados lo que, según destacó, implica un gran esfuerzo financiero para la comuna. Este ingreso se realizará mediante un concurso.

El jefe comunal se expresó en las redes sociales anunciando que "decidí junto a mi equipo de gestión que cubriremos los 99 cargos vacantes de ingreso a planta permanente de la Municipalidad de Jáchal, 64 nivel J y 35 nivel G. Esto implica un gran esfuerzo desde las finanzas del municipio pero más importante es concretar la estabilidad laboral de 99 trabajadores contratados y de sus familias que hace muchos años vienen esperando esta oportunidad".

Vega consignó que la medida puede hacerse debido a que tienen una "administración ordenada transparente, honesta y responsable de los fondos municipales".

Además, posteó que "agradezco a mi equipo de funcionarios, concejales, especialmente a las autoridades del gremio SUOEM y a mi amigo Gobernador Sergio Uñac que nos dio una ley de coparticipación municipal con un amplio espíritu federal, que nos permite asumir estos compromisos. Comparto la alegría de todos los compañeros contratados municipales que tendrán la posibilidad de participar en este concurso de ingreso después de tantos años de espera! Los abrazo fuertemente y les deseo muchos éxitos y una Feliz Navidad y un próspero año 2023 para todos!"

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar