El Club Atlético Recabarren ubicado en Zonda cumplió 91 años de vida y en ese marco el intendente Miguel Atampiz inauguró una serie de obras, en las que vinieron trabajando durante meses: los camarines para local, visitante y árbitros.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Club Atlético Recabarren ubicado en Zonda cumplió 91 años de vida y en ese marco el intendente Miguel Atampiz inauguró una serie de obras, en las que vinieron trabajando durante meses: los camarines para local, visitante y árbitros.
Tal como se observa en las imágenes, estos camarines cuentan con baños, duchas y amplio espacio para poder albergar a los equipos que realicen actividades en el Club.
Del acto participaron el intendente zondino Miguel Atampiz, Secretario de Hacienda y Finanzas Javier Monla, Director de Acción Social Juan Jose Atampiz, Concejales Gonzalo Oyola y Sergio Martinez y Representantes del Área de Deportes, Turismo y Cultura Gastón Martínez y Sacha Da Silva. En representación del Secretario de Deportes Jorge Chica estuvo Alejandro "Cano" Gómez y Catalina Tello, de Infraestructura de la Secretaria de Deportes.
Del lado del Club, participaron Presidente Domingo Arguello, Vicepresidente Raúl Quiroga, Secretario Roberto Diaz, Tesorera María Inés González, 1 vocal Héctor Martínez y comisión directiva.
(Fuente: Facebook Municipalidad de Zonda)
Contenido especial