lunes 8 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Festejo y más

Un histórico club de Zonda celebró un año más de vida inaugurando obras

El club Atlético Recabarren cumplió 91 años, por lo que el intendente Miguel Atampiz y su equipo inauguraron obras más que importantes. Fotos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Club Atlético Recabarren ubicado en Zonda cumplió 91 años de vida y en ese marco el intendente Miguel Atampiz inauguró una serie de obras, en las que vinieron trabajando durante meses: los camarines para local, visitante y árbitros.

Tal como se observa en las imágenes, estos camarines cuentan con baños, duchas y amplio espacio para poder albergar a los equipos que realicen actividades en el Club.

Del acto participaron el intendente zondino Miguel Atampiz, Secretario de Hacienda y Finanzas Javier Monla, Director de Acción Social Juan Jose Atampiz, Concejales Gonzalo Oyola y Sergio Martinez y Representantes del Área de Deportes, Turismo y Cultura Gastón Martínez y Sacha Da Silva. En representación del Secretario de Deportes Jorge Chica estuvo Alejandro "Cano" Gómez y Catalina Tello, de Infraestructura de la Secretaria de Deportes.

Del lado del Club, participaron Presidente Domingo Arguello, Vicepresidente Raúl Quiroga, Secretario Roberto Diaz, Tesorera María Inés González, 1 vocal Héctor Martínez y comisión directiva.

zonda 4.jpg
zonda 6.jpg
zonda 5.jpg
zonda 7.jpg
zonda 3.jpg
zonda 1.jpg

(Fuente: Facebook Municipalidad de Zonda)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Los misterios de la casona abandonada en pleno centro que trae nostalgia a los sanjuaninos
Ola Polar: hasta cuándo se extenderán los días bajo cero en San Juan
Imagen ilustrativa
Dos amigos y otro no tanto, que terminó con una horqueta clavada en el cuello en Médano de Oro
Tiene 14 años, robó en una tienda de ropa y su mamá lo defendió: la familia terminó entregando la indumentaria y al menor

Te Puede Interesar