ver más

miércoles 25 de marzo de 2026

Fuerte apuesta

San Martín construirá 10 playones multideportivos

Las obras se concretarán con fondos municipales y se llevarán a cabo por trabajadores de cooperativas, ayudando a la mano de obra local.
Por Redacción Tiempo de San Juan

A los cuatro playones multideportivos ya existentes en San Martín, se sumarán 10 más en distintos sectores del departamento. Los espacios estarán adaptados para la práctica de hándbol, vóley, básquet y fútbol 10.

Desde el municipio informaron que las obras contarán con fondos municipales, con una inversión de 40 millones de pesos, mientras que la ejecución de las obras será a través de la modalidad cooperativas, por lo que la mano de obra será local. Los playones estarán emplazados en los barrios Bella Vista, San Isidro Labrador, San Jorge, Independencia Villa Dominguito, San Martín Conjunto 1 y 3, Pie de Palo, Zona Centro y en el distrito Dos Acequias.

WhatsApp Image 2022-05-16 at 11.00.02 AM.jpeg

Los espacios estarán acondicionados con accesorios correspondientes a las cuatro disciplinas que podrán practicarse en el lugar, además de contar con iluminación de ultima tecnología.

Es importante señalar que la Municipalidad de San Martín, en la gestión del intendente Cristian Andino, tiene como política deportiva el generar recursos y apuntalar a las instituciones ya existentes. En este sentido, están trabajando en el Club Angaqueros del Sud, Club Peñaflor, y Club Divisoria. Lo nuevo se suma a las obras que ya se vienen ejecutando y aquellas que marcaron historias en el departamento, tales como el Estadio Marta Orellana.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video