El intendente de Capital, Emilio Baistrocchi, anunció detalles del llamado de un nuevo concurso de ingreso a planta permanente. A través de sus redes sociales comentó cuándo y cómo será esta convocatoria, la segunda del año en el marco del Estatuto del Empleado Municipal.
En Capital preparan un nuevo ingreso a planta permanente
En un aviso para los empleados de su comuna, el jefe comunal anunció las fechas de inscripción para el 2° Concurso de Antecedentes y Oposición para el Ingreso a Planta Permanente del Municipio, destinado únicamente a trabajadores contratados y becarios que presten servicios desde antes de su gestión.
Según se informó, el agrupamiento profesional podrá inscribirse los días 25, 26 y 27 de octubre. El Agrupamiento administrativo los días 1, 2 y 3 de noviembre. El Agrupamiento maestranza los días 8, 9 y 10 de noviembre. El Agrupamiento servicios, los días 15, 16 y 17 de noviembre.
En este concurso se dividieron las 160 vacantes por secretarías, para que los trabajadores de cada agrupamiento, concursen exclusivamente con quienes cumplen tareas similares. Por esto, la Secretaría de Ambiente y Servicios cuenta con 75 vacantes, la Secretaría de Empresas Municipales tendrá 25 vacantes, la Secretaría de Gobierno 22 puestos, Secretaría de Planificación Urbana 15 vacantes, Turismo, Cultura y Educación 10 vacantes, Coordinación de Gabinete 8 vacantes y Secretaría de Hacienda 5.
Aclararon que quienes hayan participado del primer concurso, podrán revalidar su inscripción fácilmente con un solo click; o bien actualizar documentación. Y para quienes no participaron, este es el momento. En este link podrán acceder a más información detallada del concurso en este link: capitalsanjuan.ar/2concurso y poder inscribirse por agrupamiento.