Este viernes 21 de marzo en la villa cabecera, 9 de Julio pondrá cierre a las celebraciones con la última jornada del Carnaval de la Vendimia y la Familia, junto a artistas locales como Guille Torres y Lauti Ortiz, y la presentación de Tyago Griffo, además de la definición de la Reina Juvenil.
En 9 de Julio cierran los festejos de Carnaval: los datos para no perdérselo
El cierre del Carnaval de la Vendimia y la Familia se vivirá en las inmediaciones de la plaza principal del departamento.
La celebración comenzará a las 21 y el corsódromo estará dispuesto frente a la Plaza Independencia y la Municipalidad. Por allí, desfilarán comparsas, murgas locales e invitadas, batucadas, las candidatas a reina del Carnaval y muchas sorpresas más.
Además, se presentará Tyago Griffo, reconocido cantante pop e hijo de Gladys la Bomba Tucumana, quien pondrá más ritmo a la noche, junto a grandes artistas locales y provinciales.
También habrá un patio gastronómico y una feria de artesanos, que acompañarán la noche con los sabores y el talento local.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Parque Industrial de Chimbas
Por Carla Acosta
La empresa que nació en plena explosión minera, emplea a más de 40 familias y hoy intenta reconstruirse tras el incendio: "En 24 años jamás tuvimos un problema"
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves con calor en San Juan: el otoño se hace sentir, pero el verano no se va
Petición
Por Redacción Tiempo de San Juan
Familiares de la tragedia en Ruta 20 piden mejoras en la seguridad vial: "Esto es por las víctimas de accidentes de tránsito"
Evasión
Por Redacción Tiempo de San Juan