qué...¿no eran hermanas?

Después del beso y los videos hot, la Pomboguerra

Las “ex” hermanitas más polémicas de la farándula se mataron en vivo. Pamela acusó a Johanna de haberla usado para ingresar al mundo del espectáculo: “Se olvidó de los códigos y me traicionó”. Nace una nueva batalla. Mirá los videos de la épocas de paz.
miércoles, 18 de abril de 2012 · 19:39

Se terminó la hermandad y el amor entre las Pombo. Tras confesar que no son hermanas de sangre, Johanna y Pamela pasearon ayer por la tevé para tirarse de los pelos y pasarse facturas.

Pamela, la verdadera Pombo, atropelló a Johanna delante de todos: "Yo no se nada de tu vida y sin embargo te abrí las puerta de mi casa a vos y a tu familia. Jamás te discriminé y siempre te ayudé". Johanna, ni lerda ni perezosa, contestó entre lágrimas: "Son todas mentiras las que decís, jamás viví con mi mamá en tu casa. Lamento que tus padres tengan una hija tan desagradable e irrespetuosa como vos".

Parece que los días de videos hot y fotos con famosos quedaron atrás para las ex mediáticas. "Yo la sentí mi hermana de verdad, pero ella se olvidó de los códigos y me traicionó", cerró Johanna.



Comentarios