viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Santa Fe

En una violenta pelea una mujer asesinó a su pareja a puñaladas

La policía encontró al hombre asesinado a cuchilladas en el piso y a su atacante en la puerta de la casa con una cuchilla en la mano por lo que quedó detenida. Habrían bebido alcohol y luego discutido.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un hombre de 35 años fue asesinado a puñaladas esta madrugada en la localidad santafesina de Puerto General San Martín y por el homicidio fue detenida su pareja, informaron fuentes policiales.

El crimen se produjo esta madrugada alrededor de las 5 en una vivienda ubicada en la calle Juana Azurduy 1165 de esa ciudad, donde la Policía encontró a la mujer, de 40 años, en la puerta de la casa con una cuchilla en la mano.

Según indicaron las fuentes, la mujer habría confesado el asesinato a los efectivos que se acercaron a la vivienda, quienes también constataron que presentaba signos de ebriedad, por lo que fue sometida a análisis toxicológicos para determinar su estado.

Los policías que ingresaron a la vivienda hallaron el cuerpo del hombre, identificado como Jesús Beliz (35), tendido en el piso y con signos de haber sido asesinado con un arma blanca.

Además, los investigadores agregaron que, de acuerdo a las primeras averiguaciones, el crimen fue el resultado de una pelea entre la pareja, que derivó en el ataque a puntazos.

La muerte de Beliz fue constatada por un médico del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) de la localidad lindera de San Lorenzo, quien se presentó en el lugar por solicitud de los policías.

En la causa interviene la Fiscalía de San Lorenzo, desde donde ordenaron la detención de la mujer, quien quedó a disposición de la Justicia.
 
(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
murio hugo biolcati, el hombre fuerte del campo en su guerra contra el kirchnerismo

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar