ver más

domingo 22 de marzo de 2026

La casa por la ventana

Susana Giménez prepara un promgramón: además de Wanda Nara, quiénes son los otros invitados

Susana Giménez recibe a Wanda Nara, por segunda vez en el año, en medio de su escandalosa separación de Mauro Icardi.

Por María Morá

El domingo 1 de diciembre, a las 22 horas, Susana Giménez presenta un nuevo programa de su histórico ciclo por la pantalla de Telefe. En esta ocasión, la diva recibirá a Wanda Nara, quien se sentará en el living por segunda vez en el año y hablará de su divorcio de Mauro Icardi, de las denuncias cruzadas y de su romance con L-Gante.

Además, en el juego "Mi pareja puede" participarán: Oscar Ruggeri y Nancy Otero, Mery del Cerro y Meme Bouquet, y La China Ansa y Diego Mendoza.

Para el cierre, el musical estará a cargo del artista cordobés Luck Ra, presentando todos sus éxitos.

Desde las 21 horas, "El Stream de Susana" ofrecerá contenido exclusivo en el canal de YouTube de Telefe, conducido por Nacho Elizalde, Sofía Gonet y Pablo Agustín. El espacio en vivo incluirá reacciones al programa, entrevistas y un vistazo detrás de escena.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar