ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Atención

Por el Zonda, se suspenden las clases este lunes en San Juan a partir del mediodía

La medida rige para el interturno y los turnos tarde, vespertino y nocturno, este 30 de septiembre. También se suspenden los llamados a cubrir horas y cargos docentes.

Ante el alerta por viento Zonda emitido por el Servicio Meteorológico Nacional y por recomendación de la Dirección de Protección Civil de la provincia, el Ministerio de Educación decidió suspender la actividad escolar a partir del mediodía de este lunes 30 de septiembre.

"La suspensión de clases alcanza al interturno y a los turnos tarde, vespertino y nocturno en todos los niveles y modalidades de la provincia", informaron desde el Ministerio de Educación.

Así mismo se suspenden los llamados a cubrir horas y cargos docentes programados para el resto de la jornada. Por ello se les solicita a los directores que vuelvan a realizar los llamados correspondientes.

La medida es de carácter preventivo y el Ministerio de Educación recuerda a directivos y docentes que se activa el Plan de Contingencia (Resolución 12277-ME2024).

"La evolución de las condiciones climáticas se sigue atentamente y de cambiar la situación se informará" a través de los medios, indicaron desde el organismo.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar