San Juan recibió 22.300 dosis de vacunas AstraZeneca y con ellas ha recibido 583.900 vacunas desde que comenzó el suministro del Ministerio de Salud de Nación.
Llegaron más vacunas contra el coronavirus a San Juan
El Ministerio de Salud Pública, a través del Programa Provincial de Inmunizaciones, recibió las dosis enviadas por el Ministerio de Salud de la Nación. Mirá cuántas son.
Esta nueva provisión permitirá seguir avanzando con el Plan Provincial de Vacunación y continuar con los grupos que ya están incorporados para acceder a la colocación de las dosis, de manera gratuita, equitativa e igualitaria.
Es importante destacar que el orden de prioridad en la población objetivo a vacunar se estableció considerando la protección de los grupos con mayor riesgo, junto a grupos de población estratégicos necesarios para asegurar el desarrollo de actividades prioritarias, teniendo en cuenta la disponibilidad progresiva de dosis de vacunas.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Estratégico
Por Miriam Walter
En el Sur de San Juan se cierra el triángulo vial más esperado: qué es y por qué es valioso
Viernes Santo
Por Antonella Letizia
Marea de fe en la Difunta Correa: miles de promesantes coparon Vallecito en un Viernes Santo a puro sacrificio
Más detalles
Por Redacción Tiempo de San Juan
Atrincherados en el Manantiales: tenían droga robada valuada en $40 millones
Viernes Santo
Por Redacción Tiempo de San Juan