Este jueves 17 de junio se conmemora un año más del Paso a la Inmortalidad del General Martín de Güemes y es feriado nacional. Sin embargo, el día no laboral fue trasladado al lunes 21 de junio y desde el Comercio adelantaron que no abrirán sus puertas al público.
Piden que el comercio no abra el feriado del 21 de junio
La Cámara de Comercio sugirió a los empresarios no abrir sus puertas por el feriado nacional.
Lo hizo la Cámara de Comercio de San Juan, mediante un comunicado de prensa en el que "sugiere que el comercio permanezca cerrado", el 21 de junio.
Cabe destacar que el 20 de junio, cae otro día feriado por el Día de la Bandera. Es por esto que será un fin de semana XL para los sanjuaninos que, además, podrán viajar por el interior de la provincia, con el turismo interno habilitado.
Mirá el comunicado de la Cámara, completo:
COMUNICADO DE PRENSA
La Cámara de Comercio de San Juan informa que el próximo día 17 de Junio, feriado nacional, (Día del paso a la Inmortalidad del General Martín de Güemes) se traslada al día lunes 21 de Junio, con ese motivo se sugiere que el comercio permanezca cerrado.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Video
Por David Cortez Vega
Desde el drone de Tiempo, así está el "canal de la muerte" de San Juan tras la tragedia en Pocito
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
Herencia de fe: las historias de los creyentes que entregaron su esfuerzo a la Difunta Correa
Estratégico
Por Miriam Walter
En el Sur de San Juan se cierra el triángulo vial más esperado: qué es y por qué es valioso
Viernes Santo
Por Antonella Letizia