Debido a la tormenta que azotó a San Juan durante las últimas horas, Vialidad Nacional comunicó el estado de las rutas en la provincia.
Asimismo recomiendan circular siempre con precaución en zona de badenes y a baja velocidad por la posibilidad de material de arrastre.
Si vas a viajar tené cuidado: tras la tormenta, así quedaron las rutas en San Juan
RN150 Huaco -Ischigualasto: transitable con precaución en caso de lluvias.
RN150, Jáchal -Pismanta transitable con precaución.
RN 40, transitable con extrema precaución en la zona del Villicúm y Matagusanos por material de arrastre en algunos badenes.
Talacasto - Jáchal: transitable con precaución entre Adán Quiroga y Tucunuco por crecidas, probable presencia de agua y material de arrastre en badenes.
Máquinas de Vialidad Nacional trabajan en la zona.
RN 40, Huaco - límite con La Rioja, transitable con precaución en zona de badenes.
RN 141, Caucete a límite con La Rioja, transitable con precaución en zona de badenes.
Ruta 40 hasta Retamito, transitable con precaución, equipos de la DPV trabajando.
Badén de Divisadero - RN 153: transitable con precaución, equipos de la DPV trabajando.
Calle camino al Acequión transitable con precaución por zona de reventones de arena.
Ruta Prov. 320 Camino Los Huarpes: INTRANSITABLE (apertura de camino) equipos de la DPV trabajando.
Ruta 318 Cañada Honda- Guanacache – Retamito, transitable en zona de badenes transitable con precaución, equipos de la DPV trabajando.
Ruta (Nac.) 153 Pedernal – Santa Clara Transitable desde Santa Clara a Barreal INTRANSITABLE.
Ruta 319 desde RN° 40 a RP N°268: transitable con precaución, equipos de la DPV trabajando.
Ruta 319 desde RP N° 268 a RP N° 308: transitable con precaución, equipos de la DPV trabajando.
Ruta 12 Puente Pachaco a Calingasta transitable- Desde Km 120 hasta el puente rio Los Patos transitable con precaución, equipos de empresa trabajando (trayecto mejorado).
Ruta 149 desde Villa Cabecera de Calingasta - La Isla – transitable con precaución, equipos de la DPV trabajando.
Ruta 149 desde Villa Cabecera de Calingasta - Villa Corral transitable Villa Corral a Villa Nueva transitable con precaución, equipos de la DPV trabajando.
Ruta 150: Paso Internacional Agua Negra INTRANSITABLE.
Ruta 430 El Chinguillo a Parque Nac. San Guillermo (tierra) transitable con precaución equipos de la DPV trabajando, solo vehículos 4x4.
Ruta Prov.438 Las Flores de abajo, transitable con precaución, equipos de la DPV trabajando.
Ruta 479 Angualasto –Carrizal a Gualcamayo transitable con precaución, equipos de la DPV trabajando.
Ruta Prov. 456 desde Jáchal - Tamberias, transitable con precaución, equipos de la DPV trabajando. De Villa Mercedes a Huerta de Huachi: transitable con precaución, equipos de la DPV trabajando.
Ruta Prov. 510: Al Sur Vº San Agustín – Quimilo- Santa Rosa - Agua Cercadas – Las Tumanas - bajo Las Tumanas – Astica - La Mesada – Rio Áspero – Chucuma – Baldes de Funes - río Chucuma con precaución equipos de la DPV trabajando.
Ruta Prov. 503: Balde de Astica Transitable, con precaución en el río Astica.
Ruta Prov. 523. Villa San Agustín - La Majada Paraje La Media Luna transitable con precaución equipos de la DPV trabajando .