La crueldad no tiene límites y esta vez quedó demostrado en una filmación en el que dos sujetos obligan a un cachorrito a tomar fernet.
Indignación y revuelo en las redes por un video en el que "emborrachan" a un perrito
En el video se ve a dos sujetos obligando a un cachorrito a tomar fernet. El episodio habría ocurrido en San Juan.
"Nos hicieron llegar este video tenemos entendido que esto paso en San Juan le mostramos la estupidez humana en su máxima expresión", publicó la cuenta "Campito San Roque" junto al video.
En la filmación se aprecia como los presentes colocaron un poco de esta bebida en una tapa de botella para que el perrito comenzara a tomar lentamente. Segundos después uno de ellos toma por la fuerza al animal, le abre el hocico y lo hace ingerir todo el fernet de una sola vez. Si bien aseguran que el lamentable episodio ocurrió en la provincia, no ha podido ser confirmado.
En cuestión de segundos, el video cosechó cientos de mensajes de repudio. Para ver el video, hacé click aquí.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Conflicto vitivinícola
Por Elizabeth Pérez
Otra escalada en la guerra Fecovita-Iberte, el grupo detrás de Gualcamayo: demanda por $30.000.000 y tensión en San Juan
2 de abril
Por Guillermo Alamino
La Cruz Mayor de Rawson, el primer monumento a los héroes de Malvinas de San Juan
Hockey sobre patines
Por Redacción Tiempo de San Juan
Argentina busca seguir de racha frente a Angola: seguilo en vivo
Respaldo presidencial
Por Agencia NA