El próximo lunes 20 de julio será sin lugar a dudas un día de encuentro muy esperado por los sanjuaninos, ya que gracias al estatus sanitario de la provincia se permiten juntadas de hasta 12 personas. Sin embargo, el factor climático influirá en el tipo de reunión que se hará en San Juan. Es que, según el pronóstico, desde el lunes habrá probabilidad de lluvia.
Totalmente inesperado: mirá cómo estará el tiempo para el Día del Amigo en San Juan
Desde ya te advertimos para que no pases sobresaltos. Enterate en la nota.
Si bien en San Juan la mayoría de las veces la lluvia se hace desear, están pronosticadas desde el lunes pero de manera débil. Las probabilidades de precipitaciones en la provincia aumentan para el martes y el miércoles, aunque no se descarta que llueva para el Día del Amigo. Además, la temperatura máxima sería de 15º y la mínima de 8º, por lo que se espera que la amplitud no sea considerable.
El fin de semana previo el cielo presentará intervalos nubosos, con temperaturas máximas que rondarán los 17º y vientos leves que predominarán del sector sur.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Semana Santa
Por Pablo Mendoza
San Juan sangra en silencio: los pecados ocultos que la fe consuela ante un grito desesperado de perdón
Consternación
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Declaraciones
Por Elizabeth Pérez
Ante cuestionamientos de empresarios sanjuaninos, habló Moreno: defendió su pasado y dijo qué piensa de una futura "Ley de Proveedores"
Desarrollo regional
Por Miriam Walter