Ante la posibilidad de que familiares directos del cuarto caso positivo de Coronavirus COVID-19 hayan mantenido contacto con el personal judicial del Juzgado de Paz Letrado del departamento 9 de Julio, la Corte de Justicia decidió este lunes 18 de mayo en horas de la tarde-noche cerrar preventivamente el mencionado juzgado.
Cierran un juzgado sanjuanino para evitar una posible propagación de coronavirus
Lo decidió la Corte de Justicia. El cierre preventivo implica la suspensión de los términos para
todas las causas que allí se tramitan.
La suspensión preventiva permitirá que el personal judicial no concurra a cumplir funciones laborales; también se cuidará la salud del justiciable y la de los abogados litigantes.
El cierre preventivo del Juzgado de Paz de 9 de Julio implica la suspensión de los términos para todas las causas que allí se tramitan.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Juicio abreviado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Casero infiel reconoció que desvalijó dos cabañas y una casa en Albardón y fue condenado
Historias
Por Ana Paula Gremoliche
El primer milagro de la fecundación in vitro en Cuyo, 32 años después: así están hoy los mellizos Eugenio y Eduardo
En la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
"Discurso correcto y con anuncios acordes a la situación": las repercusiones de las palabras de Orrego en la apertura de sesiones
Desaparición
Por Redacción Tiempo de San Juan