Por primera vez en San Juan, Luis Fonsi no defraudó a sus seguidores: según las cifras oficiales, alrededor de 120 mil personas vivieron la cuarta noche de la FNS 2020 que tuvo el broche de oro con el cantante puertorriqueño.
Luis Fonsi hizo vibrar al público en el Predio Costanera
El cantante puertorriqueño deleitó a los miles de fans que no quisieron perderse la gran noche del viernes.
Los y las fans no pudieron evitar emocionarse con la puesta en escena de su ídolo, quien en su repertorio no solo incluyó temas propios sino que también se animó a hacer covers. Carteles, pancartas, gritos y mucho color le dieron el condimento a una noche más que especial para las fanáticas fonsineras.
Sin lugar a dudas el público estalló cuando empezó a sonar la canción emblema del artista caribeño “Despacito”. Pero además, tocó varios éxitos, como “Quién te dijo eso”, “Corazón en la maleta”, “Sola” y “Calipso”. También, hizo lugar en su repertorio para sus últimas canciones en las que participó junto a Ozuna y Demi Lovato, entre otros.
Fotos: SI San Juan
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Relevamiento
Por David Cortez Vega
Subió el precio del pescado en San Juan: cuánto cuesta el kilo, a horas de la Semana Santa
Análisis
Por Natalia Caballero
Orrego y la compleja estrategia pendular: los sí, los no y los más o menos con Milei en 78 páginas del inicio de sesiones
Color en la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
Las postales más curiosas en la previa del discurso anual del gobernador: de una charla que captó la atención a un pedido insólito a un exgobernador
Para organizarse
Por Redacción Tiempo de San Juan