La escuela chimbera República de Chile pasará a llevar el nombre del periodista sanjuanino fallecido Marcelo Yacante.
Una escuela chimbera llevará el nombre del periodista Marcelo Yacante
Se trata de la Escuela Secundaria República de Chile. Será tratado este jueves en la Cámara de Diputados.
Yacante vivía en Chimbas con su familia y es por eso que la propuesta de homenajear al querido periodista surgió del intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, junto al Director de Educación del municipio.
Marcelo falleció el 19 de enero de 2017. El periodista y conductor de Telesol fue uno de los más queridos de la provincia y su muerte causó conmoción.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Arribo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Selfies, besos y saludo a la militancia, así ingresó Orrego a dar su discurso anual en la Legislatura
Disputa
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tensión con la gestión Milei: intendentes piden su parte del impuesto a los combustibles y un municipio sanjuanino dijo presente
Cifras alarmantes
Por Redacción Tiempo de San Juan
En San Juan se registran al menos tres denuncias por abuso infantil por día
Inmediaciones de la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan