Agradecida con la vida, alegre y sencilla. Así es doña Olga, la militante que conoció a la referente en la política y a la que siguió como modelo cuando tenía 14 años. Además, ella también vió a Juan Domingo Perón en el velatorio realizado en la provincia de Buenos Aires.
Doña Olga, la sanjuanina que conoció a Evita
La histórica militante peronista cuenta cómo fue su encuentro con María Eva Duarte de Perón cuando visitó a la provincia. Además, habló sobre su admiración con la líder del movimiento político más importantede la Argentina.
Olga Rodríguez tiene 83 años. Actualmente es jubilada tras retirarse de la policía; función que ocupó durante más de 20 años. Ella siempre militó en el justicialismo y mucho tuvo que ver Evita; porque la considera la "número uno" en la historia de la política en Argentina.
Olga expresó su cariño que tiene con la histórica líder del PJ: "Es la mujer número uno que nos hizo abrir los ojos. Además, ayudó a los sectores que no escuchaban como son los pobres y mujeres. Ella nos daba lo que nosotros no podíamos tener. Sin embargo, Evita siempre inculcó y nos animó a qué trabajáramos. Para mi es mi madre, mi hermana, mi sobrina; mi todo".
Mirá cómo Doña Olga conoció a Evita:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Juicio abreviado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Casero infiel reconoció que desvalijó dos cabañas y una casa en Albardón y fue condenado
Historias
Por Ana Paula Gremoliche
El primer milagro de la fecundación in vitro en Cuyo, 32 años después: así están hoy los mellizos Eugenio y Eduardo
En la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
"Discurso correcto y con anuncios acordes a la situación": las repercusiones de las palabras de Orrego en la apertura de sesiones
Desaparición
Por Redacción Tiempo de San Juan