Promesa de tormentas aisladas depara el segundo día laboral en San Juan. El servicio meteorológico nacional informó que la lluvia podrían continuar este martes en diferentes ocasiones del día. Además, la temperatura oscilaría entre los 29 grados en máxima y 19 en mínima. Esto indica que la jornada estaría calurosa.
No guardes el paragua: ¿Continúa la lluvia en San Juan?
Tras el aguacero que azotó la provincia, el segundo día laboral de la semana las tormentas podrían volver. Además, la humedad sería importante. Los detalles en la nota
Fresca sería las primeras horas del martes cuando el termómetro no superaría los 19 grados. Luego, poco a poco el calor comenzaría a ganar terreno para clavarse en los 29. Esto sucedería alrededor de las 18 hs. Además, la probabilidades de tormentas sería del 40% durante todo el día y la humedad estaría por encima de los 62%.
Es importante señalar que la lluvia apareció para calmar la ola de calor que azotó a la provincia durante las dos últimas semanas cuando la temperatura nunca bajo de los 30 grados. Esto provocó que San Juan estuviera en el top 3 de los territorios más calurosos del país.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tiempo te enseña cómo hacer huevos caseros de Pascuas y gastar menos
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Situación
Por Guillermo Alamino
Dos mayoristas cerraron su formato "exprés" en el centro sanjuanino: las causas detrás de las persianas bajas
Testimonio
Por Redacción Tiempo de San Juan