Después de una leve mejoría en las condiciones del tiempo en San Juan, el Servicio Meteorológico Nacional indicó que se prevén lluvias aisladas en la provincia para este viernes. Las lluvias se darán en horas de la noche pero no precisamente en Capital sino más bien en departamentos alejados como Calingasta y algunas zonas de Jáchal y de Caucete.
¿Vuelve la lluvia a San Juan? Enterate cómo estará el tiempo este viernes
Luego de una semana bastante irregular, el Servicio Meteorológico Nacional dictaminó su pronóstico para el viernes 18 de octubre.
Con una mínima que puede llegar hasta los 7º, el día estará algo nublado. La máxima se elevará hasta los 24º y un viento leve soplará desde el sector sur.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Disputa
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tensión con la gestión Milei: intendentes piden su parte del impuesto a los combustibles y un municipio sanjuanino se sumó al reclamo
Cifras alarmantes
Por Redacción Tiempo de San Juan
En San Juan se registran al menos tres denuncias por abuso infantil por día
Inmediaciones de la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
El clima acompañó a la militancia en el discurso anual del Gobernador: mate, puesto de hidratación y banderas
Cuenta regresiva
Por Redacción Tiempo de San Juan