El próximo viernes 24/02 Fundación Sanatorio Argentino realizará una campaña de Salud Pediátrica con los niños que asisten al Comedor Virgen de Guadalupe ubicado en el Lote Hogar N° 20, La Bebida. El comedor brinda asistencia a aproximadamente a 80 niños de la zona y se solventa con la colaboración de particulares.
El Argentino asistió a los chicos del Comedor Virgen de Guadalupe
Un grupo de médicos del sanatorio visitó la comunidad del Lote Hogar Nº 20 y pudo asistir a alrededor de 80 niños
En esta oportunidad, queremos invitar a toda la comunidad sanjuanina a colaborar con alimentos no perecederos, útiles escolares y elementos de limpieza que serán entregados a los responsables del comedor cuando se realice la Campaña.
Estaremos recibiendo las colaboraciones en Sanatorio Argentino (San Luis y Alem) hasta el jueves 23 de Febrero. ¡Desde ya muchas gracias a todos por su solidaridad y generosidad!
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Conflicto vitivinícola
Por Elizabeth Pérez
Otra escalada en la guerra Fecovita-Iberte, el grupo detrás de Gualcamayo: demanda por $30.000.000 y tensión en San Juan
2 de abril
Por Guillermo Alamino
La Cruz Mayor de Rawson, el primer monumento a los héroes de Malvinas de San Juan
Hockey sobre patines
Por Redacción Tiempo de San Juan
La Albiceleste no se detiene: triunfo ante Angola y puntaje ideal en la Copa de las Naciones
Respaldo presidencial
Por Agencia NA