sábado 15 de noviembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
este lunes

Funcionarios del Proyecto UNOPS visitaron al gobernador

Fue por el Programa de Fortalecimiento de las Capacidades de Gestión y Control Ambiental. Dialogaron sobre los proyectos mineros de la provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Consultado por la prensa, Alejandro Rossi explicó que "nosotros estamos concentrados en terminar esta etapa que comenzó en el 2014 con la auditoría de los cuatro emprendimientos mineros y la formulación de recomendaciones al Ministerio de Minería”, expresó el funcionario, quien además aclaró que están esperando para octubre informes sobre el incidente ambiental de Veladero, respondiendo al programa de control ambiental de los emprendimientos mineros sanjuaninos.

Por su parte, Uñac se mostró conforme con el trabajo que se está realizando con el programa de fortalecimiento implementado por el Ministerio de Minería e hizo hincapié en la necesidad de que Naciones Unidas pueda seguir prestando apoyo al proyecto minero local.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La fábrica de paneles solares en el predio de EPSE en Pocito está en pleno armado.  video

Las Más Leídas

El terrible calvario que vivían los niños adoptados por el gendarme golpeador: lo dejaron preso
Alerta amarilla en San Juan: tormentas, granizo y fuertes ráfagas
Muere un motociclista tras protagonizar un fuerte choque en Pocito
Por estas bebidas, un policía fue condenado a 2 años de prisión en suspenso.
Cayeron tras entrar a un complejo de cabañas de Chimbas y se llevaron varios elementos: uno de los apuntados es menor de edad

Te Puede Interesar