En diálogo con Telesol uno de los amigos de Iñaki Coussirat, el sanjuanino andinista que falleció este jueves mientras escalaba el Fitz Roy, lo recordó en Telesol.
Hablan los amigos: "Iñaki era un montañista muy comprometido"
Uno de los amigos del andinista sanjuanino fallecido lo recordaron en Telesol. "Era muy joven pero pese a eso con una gran experiencia", dijeron. Mirá la entrevista completa.
"Nos soprendió esa noticia muy triste. Era un montañista muy comprometido, muy joven pero pese a eso con una gran experiencia, para mi de Élite nacional y al mejor nivel", dijo.
"Fue una desgracia de esas que pueden pasar en la montaña o en la ciudad. Ellos estaban en una escala muy comprometida pero estaban preparados para eso y contaban con experiencia, a la altura del objetivo, pero el año tan caluroso implica riesgos, y a veces se derrite el hielo producto de las altas temperaturas".
Escuchá la entrevista:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Video
Por David Cortez Vega
Desde el drone de Tiempo, así está el "canal de la muerte" de San Juan tras la tragedia en Pocito
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
Herencia de fe: las historias de los creyentes que entregaron su esfuerzo a la Difunta Correa
Estratégico
Por Miriam Walter
En el Sur de San Juan se cierra el triángulo vial más esperado: qué es y por qué es valioso
Viernes Santo
Por Antonella Letizia