miércoles 22 de enero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Medida

Cárcel y $3000 por subirse a petequito de Sarmiento

El juez de faltas Ricardo Grossi Colombo informó que a la sanjuanina que se burló del busto de Sarmiento en la Casa Natal le darán seis días de arresto y además deberá pagar una multa de $3000.-

Por Redacción Tiempo de San Juan
Hoy se conoció que el juez de Faltas Ricardo Grossi Colombo emitió una sanción ejemplificadora a la mujer que se subió a los hombros de Sarmiento, en el monumento que está frente a la Casa Natal, y viralizó la foto en las redes a modo de burla.
 
Con el paso de los días se conoció que la chica de 22 años era oriunda de Albardón y luego de aquel 24 de septiembre del 2014 fue la directora de la Casa Natal, Mónica Arturo, quien efectuara la denuncia.
 
Grossi Colombo aplicó la figura de profanación de la imagen del prócer y determinó que la sanjuanina deba pagar $3000 de multa y cumplir seis días de arresto en una comisaría.  
 
 
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dolor por la muerte de una conocida docente e investigadora de la unsj

Las Más Leídas

El tren de pasajeros en una de las ultimas visitas a traves de la cruzada Tren Solidario. En Justo Daract fue recibido con ovaciones. 
La tragedia de la familia que denunció mala praxis: en menos de 48 horas, murió una prima de la chica fallecida en Pocito
Revuelo por la muerte de una joven de Pocito: la familia denuncia mala praxis
Los impactantes detalles que reveló el médico que atendió a la nena de 13 que tuvo un bebé
Personal de Criminalística entrando a la casa de la mujer fallecida en Rivadavia.

Te Puede Interesar