miércoles 18 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una jornada mágica

Los Reyes Magos llegan a San Martín

La caravana recorrerá todo el departamento el próximo viernes 6 de enero, con los tres Reyes Magos siendo los principales protagonistas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Para mantener la magia y la felicidad de miles de niños, San Martín alista la gran caravana que año tras año realizan los Reyes Magos por todas las localidades del departamento. La misma será el viernes 6 de enero y el objetivo es poder llegar a cada rincón y a cada niño sanmartiniano.

Melchor, Gaspar y Baltazar recorrerán San Martín desde las 7 de la mañana hasta las 14 horas, llegando a los puntos más neurálgicos del departamento. Además, se programaron paradas cada media hora para que los pequeños puedan compartir un momento con los Reyes Magos, se saquen fotos y renueven la esperanza.

image.png

“Es importante que nuestros niños puedan vivir esta experiencia, se crea un ambiente afectivo y de paso se ayuda a contribuir con mejorar la oportunidad de nuestra población infantil. Fortalecemos vínculos y pasamos una mañana llena de alegría”, dijo el intendente Cristian Andino, respecto a esta tradicional caravana que estará acompañando en esta edición durante todo el recorrido.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Pasó en San Juan, se enamoró del colectivero y ahora quiere encontrarlo.
Una mujer se fue sin pagar de una confitería y le quiso sacar el arma a una policía
Imagen ilustrativa
Atrapan al sujeto que era buscado en Ullum y se había fugado de la Policía
Solteros de San Juan, un grupo candente para quienes buscan pareja por Facebook

Te Puede Interesar