jueves 16 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mal momento

Una sanjuanina viajó a Córdoba buscando un mejor pasar, quedó en la calle con su bebé de 2 meses y no puede volver

La joven mamá de 26 años está en Río Cuarto y no sabe cómo salir de su situación. “Estoy triste, con hambre y frío”, confió.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Angustiada, arrepentida y sin encontrar salida. De ese modo se siente una sanjuanina de 26 años que decidió ir a Córdoba en busca de un mejor futuro, pero no tuvo suerte. Ahora, según contó, está viviendo en la calle con su bebé de 2 meses y no tiene recursos para regresar a la provincia.

“Está varada con su bebé en Río Cuarto y pide ayudar para regresar a su provincia”, es el título del mensaje que compartió el medio Río Cuarto Noticias y recorre las redes sociales de los cordobeses. El texto fue escrito por una chica a la que Fernanda Figueroa, la sanjuanina que está en problemas, conoció en la calle y que se ofreció a ayudarla.

Para el relato, Fernanda contó que, “estoy viviendo en las calles de Río Cuarto, en el hospital, la terminal, o donde me cubra del frío. Me vine de San Juan a jugármela y buscar trabajo, pero lamentablemente no conseguí nada y me quedé sin plata con mi bebé de 2 meses. Estoy arrepentida de haber venido y llorando les pido si me pueden ayudar a comprar el pasaje a San Juan para volverme”.

Al mismo tiempo, agregó: “Estoy triste, con hambre y frío. La Municipalidad me dio un lugar 2 días y me volvió a la calle. En San Juan al menos puedo estar con mi mamá, me equivoqué y pensé que acá iba a tener mejor futuro”.

Rogando poder regresar a la provincia, la joven mamá aseguró que el pasaje de Córdoba a San Juan cuesta $30.000 y dejó el Alias jesus.nahum (Figueroa Maldonado Fernanda) para quien pueda ayudarla.

“Gracias a Ivana que me escribió este texto, yo escribo mal, no tengo celu pero les dejo el de ella W: 358 484-0573. Mil gracias, estoy triste de volver sin nada a casa. Siempre fui pobre pero nunca llegué a esto. La gente me trató muy bien pero es difícil un trabajo para sobrevivir. Perdón la molestia”, terminó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los juzgados de paz departamentales ya reciben a familias que quieren adoptar en san juan

Las Más Leídas

¡Abrigate bien! Así estará el tiempo este jueves en San Juan
Dan con el sujeto que hace 10 días tiroteó a dos personas en Santa Lucía
Marcando el camino, las máquinas llegaron a las Sierras de Riveros, el último destino del Camino de los Sueños.
El caso del chico que mató a la jubilada: el rol de los padres y escuela, y por qué se asemeja a la masacre de Patagones video
El incierto voto de Uñac y las inesperadas consecuencias que derivarán de su decisión

Te Puede Interesar