domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imprevisto

Una presentación pone en jaque la llegada de Fito Páez el 21 de septiembre

Aunque ayer trascendió que el rosarino era de uno de los nombres que se barajaba para el show nacional del Día del Estudiante, un detalle complica el panorama.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Se acerca el Día del Estudiante y el Gobierno comienza a preparar la Semana de las Juventudes, que arrancará el 16 de septiembre y finalizará el 21 de septiembre, con el tradicional festejo, que en esta oportunidad se realizará en el Costanera Predio Ferial, en Chimbas.

En ese contexto, ayer martes el director de la Juventud, Emiliano Paradiso, comentó en declaraciones radiales que una de las opciones que se barajan para los shows nacionales que se presentarán ese día, estaba el del cantante Fito Páez, ya que con su show buscaban unir a distintas generaciones.

Sin embargo, las chaces caen. El artista rosarino continúa con la gira de su disco "El amor 30 años después del amor", que presenta en el marco de la celebración a los 30 años de vida de su disco más exitoso, y ya tiene shows confirmados hasta finales de diciembre, pero San Juan no está en la nómina.

De hecho, en una promoción que muestra los shows confirmados, se puede ver que el cantante tiene previsto presentarse el 21 de septiembre en Costa Rica.

fito.jfif

Sobre la llegada de artistas, Paradiso había afirmado que, "está previsto que vengan artistas nacionales, se confirmarán la semana que viene. Nosotros tratamos de escuchar siempre a los jóvenes. Hace mucho tiempo que tenemos pendiente el tema del rock, vamos a ver si podemos ir por ese lado. Y por otro lado también estamos incursionando en el sector de la cumbia y el cuarteto".

Habrá que esperar la confirmación oficial para conocer en detalle la grilla de artistas que se presentarán para el festejo de los estudiantes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
peligroso: observan a un puma en los parques de la quebrada de zonda

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar