viernes 16 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de septiembre

Se viene el "Bailando sanjuanino"

De este viernes, los sanjuaninos podrán inscribirse para participar en los distintos eventos de la Semana de las Juventudes. Lo que hay que saber.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde este viernes, a 13 días del Día del Estudiante, los jóvenes sanjuaninos podrán inscribirse para participar del festejo del 21 de septiembre. Si bien el evento que se desarrollará en el Costanera Complejo Ferial, en Chimbas, es gratuito, quienes participen deberán presentar la constancia de inscripción para ingresar. De igual forma, deberán anotarse para ser parte de todas las actividades y concursos que se desarrollarán desde el 16 de septiembre en el marco de la Semana de las Juventudes, que este año incluirá hasta un “Bailando sanjuanino”.

La información sobre las actividades fue dada a conocer por el directo de Juventudes, Emiliano Paradiso, quien explicó: “Todos los eventos se planificaron tienen que ver con actividades que involucran a los jóvenes tanto en el aspecto cultural, artístico, deportivo, recreativo y de formación. A partir del 16 de septiembre comenzaremos con actividades que van desde charlas, actividades deportivas en diferentes complejos, talleres y torneos de ajedrez y de truco”, cuyas características se darán a conocer en las próximas horas a través de la página www.somosjuventudes.com.ar

Sumado a eso, habrá dos segmentos especiales este año. Uno de ellos emula al certamen televisivo conducido Marcelo Tinelli, que se llama Baila San Juan. El concurso estará destinado a aquellos jóvenes bailarines de la provincia que quieren mostrar su talento. Ellos también deberán inscribirse en la página oficial de la Dirección para participar y, además de ganar premios, tendrán la chace de presentarse en el escenario mayor del festejo del día 21.

baila.jpg

Sumado a ese concurso, estará también el llamado Somos Música, que tiene las mismas características y también les permitirá a los ganadores ofrecer su show en el predio de Chimbas.

Cómo será el festejo central del 21 de septiembre

En cuanto a la actividad del jueves 21 de septiembre, Paradiso afirmó que el Complejo Costanera abrirá sus puertas alrededor de las 13 y el festejo se desarrollará hasta las 21:30, aproximadamente.

En el lugar, habrá un sector de food truck para que los chicos puedan comer, aunque, como todos los años, estarán prohibidos la venta y el consumo de alcohol. Además, habrá un sector en el que emprendedor sanjuaninos ofrecerán sus productos.

En el escenario la actividad comenzará con la presentación de artistas locales. Luego, se presentarán los shows nacionales a cargo de Omega, Guasones y Rombai.

En cuanto al transporte hasta el predio, Paradiso sostuvo que, “seguramente la semana que viene vamos a dar a conocer cuáles son las líneas de los colectivos que llegarán al complejo y las frecuencias”. Y aclaró que aún no se sabe si el pasaje será gratuito.

El detalle de todas las actividades y la ficha de inscripción estarán disponibles desde este viernes en la página www.somosjuventudes.com.ar

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tengo miedo: el mensaje de yanina antes de ser asesinada por su ex

Las Más Leídas

Los caminos que condujeron al femicidio en Angaco
Antes de que termine febrero, ANSES comienza a pagar un bono a un grupo de beneficiarios.
Vuelve el calor extremo a San Juan: mirá el detalle
Ullum invita a los sanjuaninos a la chaya este sábado. Imagen ilustrativa.
Así vivía Ariel Omar Pérez, el femicida de Angaco que mató a su ex a puñaladas

Te Puede Interesar