En una noche en la que el tiempo jugo a favor, Pocito eligió y coronó a la Reina departamental del Adulto Mayor. Se trata de Rosa María Abasolo, quien representará a la comuna en la Elección Provincial.
Pocito: conocé a la nueva reina del Adulto Mayor
La nueva reina fue elegida entre 13 aspirantes, en una fiesta que se celebró en la Plaza de la Libertad.
La ardua tarea de elegir a una de las 13 candidatas estuvo a cargo de 31 personas que integraron el jurado en la noche pocitana.
María Rosa, la adulta mayor que se coronó como reina, y Mirtha Esther gutiérrez, virreina, son oriundas de Villa Aberastain y tienen 70 años.
La fiesta en la noche pocitana contó con la actuación del grupo Seguidores Iracundos, que deleitó a los presentes con canciones de la banda uruguaya.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Escruche
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robaron dólares y costosos artículos de la casa de una familia extranjera en un barrio privado de Rivadavia
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Edición XXXI
Por Redacción Tiempo de San Juan