ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Qué nombre...

Mirá el viral y curioso nombre de un colectivo sanjuanino

Un pasajero compartió la imagen en las redes y el posteo se convirtió en viral, tuvo más de 70.000 interacciones.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En los últimos días una publicación de la red social Twitter se hizo viral. Con el transcurso de los días el tuit llegó a muchos usuarios, principalmente a los sanjuaninos porque lo que causó gracia es el nombre que tenía un colectivo de la Red Tulum de San Juan.

El usuario de Twitter bajo el nombre ‘Tomás’ dijo: “Hoy no viajé en colectivo, hoy viajé en el ‘humilde crucero del amor’ “; y abajo puso la imagen que le tomó al parabrisas del colectivo.

Mirá el posteo viral:

El posteo se viralizó rápidamente y tuvo más de 70.000 interacciones en la red social del pajarito. Tras su publicación, varios internautas respondieron la publicación con otros posteos, igual de virales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar