martes 6 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fiesta Nacional del Estudiante 2022

La sanjuanina que fue elegida en la misma fiesta que Pampita sueña en grande

Se trata de la caucetera Carla Ortar, quien durante este fin de semana logró el puesto de 1ra Representante Nacional de la Fiesta Nacional del Estudiante en Jujuy. Sus antecesoras y un primer paso para la provincia.

Por Florencia Blanchero 26 de septiembre de 2022 - 16:04

La bellísima sanjuanina Carla Ortar representa a los estudiantes de todo el país. La joven caucetera de 18 años es quien se consagró durante este fin de semana como Primera Representante Nacional de la Fiesta del Estudiante que se celebra en la provincia de Jujuy. Esta celebración convoca a representantes del todo el territorio nacional que aspiran al título de representante o reina de la Juventud de esta popular y colorida fiesta Nacional.

Carla, logró consagrarse y traerse “a casa” el puesto de 1ra Representante, y para poder entender un poco mejor, su puesto se compara con el de Virreina Nacional o 2º Embajadora. Un logro no menor, tomando en cuenta la gran cantidad de mujeres que se postularon durante esta edición 2022.

Con una humildad y sensibilidad a flor de piel que la representan, la flamante 1º Representante pasó por Tiempo de San juan y fue contundente: solo Caucete se animó a participar del certamen, logrando representación a nivel nacional y esa es su invitación a jóvenes de toda la provincia para que participen y se animen.

También hizo foco en la preparación y desarrollo de la fiesta jujeña en donde, tras una semana de visitar la provincia, realizar diversos intercambios culturales con sus competidoras y llevando lo mejor de San Juan como estandarte, la puso en el podio de una competencia que fue cambiando con los años y el contexto.

DSC_0005.jpg

Poco se usa el termino "reina" y el certámen de belleza engloba mucho mas que un buen look y un saludo protocolar. Carla hacía mucha referencia a la importancia de los estereotipos derribados y de la apertura a la hora de la elección.

"Conocí chicas muy hermosas, y talentosas de todo el país. Pero ya no solo se elige a la representante por la altura, la belleza y demás sino también por su personalidad, sus proyectos, sus valores y vocación" dijo Carla notablemente movilizada por tan reciente elección.

En cuanto a sus funciones tras ser elegida aun no son muy detallas, pero si tiene en claro que de no poder estar presente la Misionera que ganó el certamen, todas las actividades recaen en ella, para las cuales, además de su agenda personal, está mas que preparada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCi5bD0xOyP4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFLBX1I8CsaKIkZBbewayHYAZAo5mhI3J8ebuAQSjLK1nZCWEX0GDK4XElNHcWjWmLFwgTD9gIsSTpRuLklQZAC47ZAN03LqZC3Sjvwu0hSvZARttOONoe406alQbxq4z2jMoxr9FtO0JJkd1DahQFeW3VepeKVEgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by CARLA (@carlaortar7)

El en camino de su vida puede tratarse de un puntapié inicial si la carrera artística, dela industria de la moda y la cultura son sus pasiones. Personalidades destacadas del espectáculo de nuestro país como es nada más y nada menos que Carolina Pampita Ardohain o la modelo y panelista Sol Rivas fueron referentes de esta celebración Nacional y sus carreras artísticas dieron el gran salto luego de consagrarse como Reinas Nacionales en la misma fiesta donde fue elegida Carla este finde ultimo.

Sin título.jpg
Pampita en sus inicios como Reina de la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Pampita en sus inicios como Reina de la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Si bien la caucetera se muestra con un perfil bajo, es notable que a su corta edad tiene muy en claro que su sueño no es pasar desapercibida por diferentes razones: su amor por la provincia, su sonrisa única y sus valores como raíz.

¿Estaremos hablando de la próxima "Pampita sanjuania"? Conocela un poquito más en el siguiente video desde los estudios de Tiempo:

Carla Ortar: la sanjuanina representante de la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un sabotaje al sistema electrico nacional complicaria el abastecimiento san juan

Las Más Leídas

Mirá cómo estará el tiempo este martes en San Juan
Tensión en Concepción: una niña gritando y un supuesto abusador sexual detenido
10 años del enigmático caso de Ariel Tapia: el crimen que todavía golpea a una comunidad video
Personal de la UFI Delitos Especiales trabajando en el caso del obrero muerto en Pocito. 
Las dos docentes cauceteras mostraron en redes su desesperación, varadas en una huella camino a Casas Viejas.

Te Puede Interesar