El exgobernador de San Juan, José Luis Gioja, se someterá en los próximos días a una nueva intervención para reemplazar su marcapasos. La noticia se conoce luego de que el dirigente de 74 años fue internado en Buenos Aires por un control médico de rutina. Según informaron desde su entorno, el procedimiento está programado para la semana próxima y será realizado en el Hospital Italiano, donde el exmandatario es asistido desde hace tiempo.
José Luis Gioja se someterá a una nueva intervención para reemplazar su marcapasos
El exmandatario de 74 años había sido internado días atrás por un control médico en Buenos Aires. Todos los detalles.
Los médicos que atienden a Gioja en el nosocomio bonaerense, tras revisar el generador del marcapasos que le fue colocado en noviembre pasado, decidieron implantar un nuevo dispositivo para garantizar su salud y bienestar. Se trata de una intervención planificada que responde a un procedimiento habitual, según indicaron los profesionales que lo acompañan.
Es importante aclarar que el exmandatario provincial se encuentra en buen estado de salud, en una fase de espera antes de la intervención. Se estima que la operación se llevará a cabo en los primeros días de la semana próxima.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Licitación
Por Redacción Tiempo de San Juan
Buscan empresas para iluminar rutas clave del Sur de San Juan
Tribunales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condena de 4 años por homicidio culposo trimplemente agravado y 8 años de inhabilitación para Pereyra
Dato clave
Por Elizabeth Pérez
Construir en San Juan es hasta 12% más caro que en el resto del país: las razones
Resolución
Por Redacción Tiempo de San Juan