Jornada típica fue este domingo, con presencia de viento zonda y temperaturas que rozaron los 35 grados. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el inicio de semana en San Juan pinta a ser más tranquilo y con temperaturas agradables.
Después del zonda llega...así estará el tiempo el lunes en San Juan
Tras la jornada agobiante del domingo, así estará el inicio de semana en lo que respecta al tiempo en San Juan.
Según informa el sitio, para el lunes se anticipa para la provincia una mínima de 10 grados y una máxima de 27 grados. A diferencia de lo que fue el domingo, no se pronostica presencia de fuertes ráfagas de viento, pero si se sentirá el viento predominante del noroeste, cambiando por la tarde hacia el sur.
Lamentablemente no hay que relajarse, porque parece que el zonda no se irá. Según el pronóstico extendido, el martes se espera una mínima de 8 grados y una máxima de 34 grados, la mayor amplitud térmica de la semana.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Más que ladrillos
Por Miriam Walter
El refugio que vuelve a nacer en Las Lagunas: cómo será el edificio soñado de la escuela albergue French
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Domingo fresco y otoñal en San Juan
Mano a mano
Por Carla Acosta
Matías Sánchez, el voleibolista que desde hace casi una década no frena: el costo del alto rendimiento, sus días en San Juan y por qué no le cerraría la puerta a UPCN
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan