sábado 9 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Emotivo

"Así te vamos a recordar": el video de Radio La Voz dedicado a "Quique" González

"Hasta siempre, Quique. Nuestro festivalero y dueño de la noche", expresaron desde las redes sociales de la emisora por el fallecimiento del locutor sanjuanino.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de difundirse el deceso, las redes de la emisora subió un emotivo video de "Quique". "Así te vamos a recordar, compañero. Detrás de la consola, con el micrófono y auriculares siempre. Toda una vida dedicado a la radiodifusión", expresaron junto con el archivo audiovisual.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCxVykp1OnA4%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABO2uihJ5HXYBBIl7lArwPFOUfG5YFiOZAsDVilY8SqN9fSiilxSGqDsCr6fs73zBm8gjhCTjfKuoxxdkZBWF9RCyMpnTzAZC3W1IcAHlyZAOZCjyfNZAFTKPBCP9uUZBTkkaNKO8dDP88ieb4tPyyk44Gc5RTOzV2ZAZBYBH8RbxY66t1d20rNXT63f8qTm2uHu0UKDKhF

Desde el entorno de González informaron que sus restos serán velados desde las 12 hasta las 23:59 horas de este lunes y de las 8 hasta las 11 del martes en Cochería San Juan, ubicado en el Mendoza Sur 3661, Rawson.

El sepelio se realizará este martes a las 11:40 en el Parque La Paz del Sur, ubicado en Vidart entre calle 6 y 7, Pocito.

González se encargaba de conducir 'Los dueños de la noche', uno de los programas clásicos y tradicionales que tenía la mencionada radio. Además, "Quique" le ponía la voz a las transmisiones de los festivales de cada departamento, y siempre le daba espacio a los artistas y el folclore sanjuanino.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Planean sacar las esculturas en troncos de árboles de la Calle de los Enamorados en Barreal, para preservarlas.

Las Más Leídas

Fin de semana invernal en San Juan: el frente frío se hace sentir con ráfagas y baja sensación térmica
Doña María del Carmen en una ocasión en la que cedió una entrevista a TIEMPO DE SAN JUAN.
Foto publicada por la cuenta oficial del partido la Libertad Avanza.
Empate con sabor a poco: San Martín arrinconó a Patronato, pero no pudo darle el golpe final
Después de casi 25 años de trabajo, una mítica cadena de farmacias cerró sus locales en Argentina

Te Puede Interesar