ver más

miércoles 6 de mayo de 2026

Gran operativo

Argentina Campeón: diez detenidos y más de 500 policías controlando los festejos en San Juan

Hubo una gran cantidad de personas en distintos puntos de la provincia y para evitar disturbios se realizó un amplio operativo de seguridad. Los detalles y los números de los controles.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Previendo lo que finalmente terminó sucediendo, una gran cantidad de personas se volcó a las calles para celebrar el título logrado por la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. Para evitar disturbios, inconvenientes y alteraciones del orden público, la Policía de San Juan, junto con la Secretaría de Seguridad, dispuso un gran operativo de seguridad.

En torno a lo informado, fueron alrededor de 500 los efectivos que se abocaron a las tareas durante la jornada de hoy, comenzando con el operativo sobre las 13 horas. Los puntos elegidos para los controles fueron microcentro, Centro Cívico, Teatro del Bicentenario y Plaza Villa Krause.

WhatsApp Image 2022-12-18 at 16.50.45.jpeg

Sobre detenciones, la cifra hasta el momento asciende a diez personas, quienes fueron trasladadas a Comisaría Tercera y Cuarta, por motivos contravencionales, es decir, disturbios en la vía pública e ingesta de bebidas alcohólicas.

WhatsApp Image 2022-12-18 at 17.41.47.jpeg

Se destaca como resultado de esta actividad que por estas horas no se registran denuncias por delitos contra la propiedad de parte de propietarios de inmuebles, comercios, etc. Junto a Autoridades Municipalidad de la Capital, se destaca que no se han registrado destrozos ni incidentes de gravedad por los festejos mencionados.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar