El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia en su página web que seis departamentos de San Juan se encuentran bajo alerta amarilla por viento Zonda para la tarde de este viernes.
Alerta amarilla por viento para seis departamentos de San Juan
El Servicio Meteorológico Nacional asegura que las ráfagas podrían llegar a los 70 Km/h.
La precordillera de Calingasta, precordillera de Pocito, precordillera de Rivadavia, precordillera de Sarmiento, Ullum y Zonda son los lugares en los que rige el parte del SMN
Según el citado parte, "el área será afectada por viento Zonda con velocidades estimadas entre 30 y 50 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 70 km/h. Este fenómeno puede provocar reducción de la visibilidad, un aumento repentino de la temperatura y condiciones de humedad relativa muy bajas".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Un violento entre rejas
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una chica sanjuanina escapó casi desnuda de su pareja, que la acuchilló, la orinó encima e intentó violarla
Histórico
Por Redacción Tiempo de San Juan
Hualilán ya produce oro: Challenger confirmó su primera colada en San Juan
Fraude en Rivadavia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un hacker le hizo el cuento del amigo por WhatsApp y lo estafó en $4.000.000
Legislativas
Por Ana Paula Gremoliche