ver más

viernes 3 de abril de 2026

Con la mía no

Una Senadora no quiere que le toquen el sueldo: "Ganaba más como periodista"

La senadora nacional por Santa Fe, Carolina Losada, no ve con buenos ojos que, en el marco del ajustazo general, se baje el sueldo de los políticos.
Por Guido Berrini

La ex panelista de américa TV, Carolina Losada, ahora senadora nacional de la UCR por Santa Fe expresó que "hablar de números en Argentina donde un jubilado gana lo que gana no está bueno, pero yo gano muchísimo menos de lo que ganaba cuando era periodista".

Durante sus declaraciones al sitio oficialista Neura, de Alejandro Fantino, Losada defendió la dieta de los representantes legislativos y enfatizó que si los dirigentes no reciben sueldos, "los únicos" que podrían ser políticos serían los "millonarios".

En tanto, agregó: "Lo que está mal en la política y lo que hay que recortar no son los sueldos, porque si no los únicos que pueden ser políticos van a ser aquellos que son millonarios o que se dedican a otra cosa al mismo tiempo".

Por último, sostuvo que "lo que está mal y lo que hay que recortar, que para mí sí es un ajuste importante, es el tema de los ñoquis y los excesos".

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar