En la lucha por el voto a voto de la PASO de juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta busca encantar también al sector más duro del macrismo, que hoy se estaría definiendo por Patricia Bullrich, o fugando sus votos a la extrema derecha de La libertad Avanza.
En ese marco, el intendente porteño dejó algunos conceptos y realizó algunas acciones que lo muestran como capaz, también, de tener un mensaje con posiciones bien definidas en algunos extremos.
En primer lugar, celebró en sus rede sociales y saludó el triunfo del PP en España, que triunfó ampliamente en las elecciones autonómicas ante el PSOE-Podemos, ganando, incluso, la gobernación de Barcelona.
¡Felicitaciones @IdiazAyuso y @AlmeidaPP_por la victoria en las elecciones regionales y municipales de hoy! Los españoles ratificaron la opción por la libertad y el progreso. Próximo objetivo @NunezFeijoo y el Partido Popular en las elecciones generales de diciembre”, escribió.
Luego avanzó en termas locales. Bregó por la utilización de las pistolas Taser “para seguir combatiendo a fondo el delito”, posteó, y acompañó su mensaje con un video.
Además, prometió que en caso de ser electo presidente utilizará el Ejército para "sellar las fronteras y custodiar la soberanía nacional".
En el mismo marco, adelantó que, de ser electo, destinará fuerzas nacionales como la Gendarmería a las zonas más calientes del delito en el conurbano bonaerense, Rosario y Córdoba, y creará un "cuerpo "de elite" para enfrentar el avance del narcotráfico en todo el país.