domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gabinete libertario

¿Quién es la mujer que estará al frente de la AFIP en el gobierno de Javier Milei?

La ejecutiva elegida por Javier Milei viene de trabajar en una gran cerealera norteamericana, y en un importante estudio especializado en impuestos.

Por Guido Berrini

Javier Milei va completando los casilleros del gabinete libertario, a sólo 5 días de asumir con el nuevo presidente de la Nación argentina.

Un puesto clave que faltaba definir era la titularidad de la AFIP, la agencia encargada de la recaudación impositiva. Hoy se conoció que quien estará al frente de la dependencia será Florencia Misrahi.

Misrahi es asesora Fiscal y Jurídica, y se desempeña hace 7 meses como socia del Estudio Lisicki Litvin y Asociados, en la división de Agronegocios. Anteriormente pasó por el Board de Cargill en el puesto de Asesoría Regional Jurídica, Tributaria y Aduanera. Auditorías y cumplimiento de planificación fiscal.

En su perfil de LinkedIn describe que es Asesora Fiscal y Jurídica con más 20 años de experiencia trabajando para organizaciones multinacionales y Firmas de Abogados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar