Florencio Randazzo, diputado nacional y ex candidato a vicepresidente de Juan Schiaretti, se desafilió del Partido Justicialista ante la inminente toma del poder partidario de Cristina Kirchner.
Por la llegada de Cristina, Randazzo renunció al PJ
El ex ministro de Transportes del kirchnerismo, y que enfrentó a Cristina Kirchner desde el PJ, ahora renunció al partido ante la inminente toma del poder partidario por parte de Cristina Kirchner.
En sus redes sociales, Randazzo acompañó el texto con una foto firmando la desafiliación del justicialismo.
El mensaje comienza con una citica a CFK, quien "sin el más mínimo pudor, sin autocrítica, con absoluta hipocresía y memoria selectiva, la vicepresidenta de Alberto Fernández, y jefa del peor gobierno desde el retorno de la Democracia, ahora será presidenta del Partido Justicialista Nacional".
"Muchos peronistas en todo el país no estamos dispuestos a ser parte de una monarquía. En eso pretenden convertir al PJ. Les falta poco para terminar de destruirlo, como ya lo hicieron con la Argentina", disparó el ex ministro del Interior (2007-2012) y de Transporte (2012-2015) de Cristina Kirchner.
"En mi caso, no voy a participar de ese juego que sólo beneficia al actual gobierno. Les dejo mi renuncia, sin mandarla a que nadie se la meta en ningún lado. Solo pretendo que sirva como señal de coherencia y dignidad. Seguiremos ejerciendo el peronismo desde la acción. Quédense con los cargos", remató.