miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Balotaje

Patricia Bullrich: Juntos por el Cambio en pasado y apoyo a Milei "sin condicionamientos"

La ex candidata a presidenta Patricia Bullrich señaló que "Juntos por el Cambio era un envase que ya estaba muy destruido".

Por Ramiro Salsamendi Leuman

Sin decirlo expresamente, Patricia Bullrich dejó a Juntos por el Cambio al borde de la disolución.

La ex candidata presidencial se refirió a la alianza política opositora en pasado: "Juntos por el Cambio era un envase que ya estaba muy destruido”.

Las declaraciones de Bullrich se enmarcaron en una nueva defensa del acuerdo logrado entre un sector del PRO, liderado por Mauricio Macri, y La Libertad Avanza, para trabajar y apoyar la candidatura de Javier Milei en el balotaje del 19 de noviembre, en el que se enfrentará con Sergio Massa.

“Juntos por el Cambio era un envase que ya estaba muy destruido, muy mal, con proyectos distintos y eso se vio en la campaña”, apuntó Bullrich.

“Me parece que el tema fundamental es el tema de las ideas, y hacia dónde vamos, y ése es el tema que se debatió en JxC en las PASO”, agregó.

Analizando lo que se decide en el balotaje, Bullrich consideró que la gente debe elegir "si va hacia el cambio y la transformación, en el que las personas puedan vivir libremente y crecer con empresas, trabajando, con posibilidades y educación, o a un modelo corporativo donde las partes políticas se arreglan entre sí y la gente las mira de afuera”.

Bullrich se mostró “jugada, siempre me la juego”, con la decisión que tomaron junto a Mauricio Macri, y criticó a la UCR: “Ellos también tomaron la decisión solos”.

Por otro lado, se alineó junto al argumento de Javier Milei, en torno a que no hay un intento del macrismo e imponer una agenda a los libertarios en caso de que ganen la elección, sino que lo que existe es “un apoyo sin condicionamientos”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La intención del Gobierno de San Juan es que Pettovello visite el hogar en Pocito que se instalará en Casa Activa y lograr que Nación se ocupe del mobiliario.  

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
Imagen ilustrativa
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Rawson: identificó a los ladrones de su casa, fue a encararlos y terminó atacado a cadenazos por dos hermanos

Te Puede Interesar