sábado 8 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mensaje

Milei volvió a cargar contra el Congreso: "Casta inmunda"

En la AgroActiva de Armstrong el presidente Javier Milei retomó sus ataques contra el Congreso nacional, tras la media sanción a al reforma jubilatoria.

Por Guido Berrini

El presidente Javier Milei participó de la 30 edición de la feria AgroActiva, que se realiza en la ciudad santafesina de Armstrong.

El mandatario aprovechó el mensaje ante el sector agroindustrial para retomar sus ataques contra el Congreso Nacional, que le dio media sanción en la Cámara de Diputados a la reforma jubilatoria, que mejora sensiblemente los haberes de los pasivos.

Milei, flanqueado por el diputado nacional José Luis Espert, consideró a quienes votaron a favor como “degenerados fiscales”, y al Congreso en general como “casta inmunda”, escalando en una pelea que funcionarios del gobierno habían diluido en pos de conseguir los votos necesarios para sancionar la Ley de Bases, que llega este martes en revisión al recinto Senado tras la media sanción de Diputados.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/lanacionmas/status/1798835322190438709&partner=&hide_thread=false

“La política lo único que quiere hacer ahora es romper porque saben que si esto funciona no vuelven más los chorros”, consideró Milei.

El presidente, de nuevo, insistió con el repunte de la actividad económica e industrial: “Lo que tiene tan nervioso a los políticos es que no solo está bajando la inflación, sino que empezó a rebotar la actividad económica. La economía está rebotando y va a rebotar fuerte, si a pesar del ajuste más grande de la historia de la humanidad mi imagen sigue estando como cuando asumimos, y si fuéramos a una elección general ganaríamos por escándalo”.

Y volvió contra los legisladores, a los que calificó de “chorros” que “están nerviosos, es porque la casta tiene miedo y tiene tanto miedo que lo único que hacen es querer sabotear a este gobierno”.

Durante su exposición ante los productores agrícolas, el presidente apuntó contra los legisladores: “Lo que hacen los degenerados fiscales que están en el Congreso están todo el tiempo enviando leyes para tratar de sabotear la columna vertebral del programa económico que es el superávit fiscal”.

En medio del ataque violento a los legisladores, pidió por la pronta aprobación de la Ley de Bases: “Para pasar las reformas estructurales que necesitamos los argentinos de bien llevan tomándose seis meses, para aprobar el aumento de ellos rapidito lo hacen, que eficientes que son cuando es la de ellos”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
unidad en la conduccion de la jp san juan: consenso entre unac, gioja y la campora

Las Más Leídas

Alertaron por nevadas en un departamento de San Juan
Maquinarias Rawson, una empresa familiar que se expande, inauguró su nueva sucursal
Gran Outlet La Superiora: te mostramos todo lo que le podés comprar a papá por $30 mil video
Un barandal colapsó en México y más de una decena de personas cayeron al vacío: hubo dos muertos y varios heridos
Violación y asalto en La Costanera: detuvieron a 3 sospechosos

Te Puede Interesar