Una manifestación de militantes que buscaba llegar a Lago Escondido fue atacada por un grupo de personas llamada “gauchos” por un sector de los medios, a caballo, con rebenques, palos, piedras y armas de fuego.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna manifestación de militantes que buscaba llegar a Lago Escondido fue atacada por un grupo de personas llamada “gauchos” por un sector de los medios, a caballo, con rebenques, palos, piedras y armas de fuego.
No es la primera vez que personas identificadas con organizaciones sociales, sindicatos, y organizaciones políticas cercanas a la izquierda y al kirchnerismo intentan llegar hasta el Lago Escondido, que está dentro de la propiedad de Joe Lewis, el magnate ingles poseedor de una inmensa cantidad de tierras en la Patagonia.
Semanas atrás fueron militantes guiados por Juan Grabois los que duraron pocas horas en el lugar tras el “apercibimiento” de los empleados de Lewis.
Esta vez el ataque recrudeció, y dejó varios heridos con importantes lesiones.
Los hechos tuvieron una fuerte repercusión en redes sociales y el término “gauchos” se volvió tendencia en redes sociales.
Los comentarios, videos, posteos, llueven desde todos los sectores, a favor de los agresores, de los militantes, de Lewis.
Mirá qué se dice.
Contenido especial