martes 9 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones 2023

La ironía de Axel Kicillof: "Milei usó la motosierra con...

Axel Kicillof, reelecto gobernador de Buenos Aires, se permitió una humorada ante lo que parece es la implosión de Juntos por el Cambio.

Por Guido Berrini

El gran ganador de las elecciones del domingo 22 de octubre, Axel Kicillof, se permitió una gracia con respecto a Javier Milei, la oposición, y la motosierra que el libertario prometió portar si era presidente de la Nación.

Mientras los más altos dirigentes de Juntos por el Cambio se enfrentaban ante las cámaras de televisión adelantando apoyos y neutralidades para el balotaje, entre comunicados oficiales y posiciones personales, Kicillof y Sergio Massa se reunían con más de 80 intendentes de la provincia de Buenos Aires para delinear lo que queda de la campaña.

En uso de la palabra, Kicillof apuntó: "Escuché las declaraciones de Lilita (Carrió) que responsabilizaba a Macri, textual: 'Destruido Juntos por el Cambio'. No lo puedo decir mejor. El papel que ha tenido Macri, lo llaman el PRO duro, no sé si es duro o blando, pero la verdad es que es muy destructivo para una fuerza política que gobernó la Argentina hasta hace muy poquito".

Luego se permitió la gracia: “Ernesto Sanz dijo que si el PRO se iba a apoyar a Milei, se rompía Juntos por el Cambio, Lilita diciendo que Macri ya lo destruyó, Morales también. Gobernamos con mucho respeto por nuestra oposición. Veremos cómo sigue. La dinamita y la motosierra parece que Milei las usó con Juntos por el Cambio"

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el gobierno de san juan reincorporo a al menos 860 contratados: el listado

Las Más Leídas

El marplatense Daniel Roberto Provoost murió en el Paso de Agua Negra este lunes cerca de las 15, del lado chileno. 
Al menos 7 dirigentes deportivos cobran un sueldo del Estado y, tras iniciarse una investigación, dos renunciaron
Imagen ilustrativa
Falleció un excandidato a intendente de Chimbas: Hasta siempre estimado amigo
San Juan y el resto de provincias del país ya conocen las fechas de las vacaciones de invierno.

Te Puede Interesar