Juan Grabois no solo advirtió que no votaría ni trabajaría por Sergio Massa presidente, aunque Cristina se lo ordene. Además, lo trató de “vendepatria, cagador y mentiroso”. Y armó su lista interna para competir por la presidencia.
Juan Grabois se había bajado, pero ahora el candidato es Massa, ¡y llueven los memes!
Juan Grabois había dicho que si Massa era el candidato él lo enfrentaría. Finalmente era Wado, así que el dirigente social bajó la candidatura. ¿Y ahora?
Tras la noticia del que el candidato sería Wado de Pedro, señaló que “muy feliz bajo mi candidatura”.
Pero tras la reunión Massa-CFK, la historia dio una vuelta de campana y todo quedó patas para arriba. En las redes hacen dulce.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Escruche
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robaron dólares y costosos artículos de la casa de una familia extranjera en un barrio privado de Rivadavia
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Edición XXXI
Por Redacción Tiempo de San Juan